Bind ERP es el sistema de administración en la nube más fácil y completo para crecer un negocio en México, con 5 años de experiencia en el mercado.

La plataforma tecnológica, desarrollada por talento mexicano y con sede en Monterrey, brinda a sus más de 6 mil usuarios en todo el país la capacidad de tomar el control de todos los procesos y áreas claves de sus negocios, tales como: compras, ventas, inventarios, contabilidad, finanzas, facturación electrónica y más.

Al ser un sistema en la nube, permite a las empresas una implementación fácil, remota y que no requiere equipo especializado. Asimismo, les brinda acceso seguro a su información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entre sus principales funciones, se encuentran su conexión directa con el SAT para la descarga automática de CFDI y la conciliación fiscal, la integración con más de 1,000 aplicaciones gracias a Zapier y a su API, un portal de autofacturación en línea, la recepción de pagos en línea vía PayU, un sistema de inventarios multialmacén y multisucursal, una contabilidad electrónica automatizada, así como múltiples reportes e indicadores en tiempo real.

Asimismo, ofrece actualizaciones automáticas, asesoría y soporte técnico sin costo adicional.